viernes, 6 de mayo de 2011

Camaleones




Los camaleones son mis reptiles favoritos. Son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias (y especie), por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro. Me encanta su cola en forma de espiral. Yo he tenido 3 especies distintas de camaleones y cada uno cambiaba de color en función de sus tonalidades. Es un animal increible y curioso. El único problema que tienen es que son muy frágiles, comen insectos (vivos) y necesitan beber agua por goteo. Si alguien esta dispuesto a hacer el sacrificio ¡vale la pena! Aquí dejo una foto de mi preciado media noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido comprarme un camaleón. ¿Cuál te ha gustado más? Cómo hacías lo del riego por goteo?